contacto

19 de Dezembro de 2011

anfibio

illustrationfriday.com

15 comentários:

roberto disse...

Andrea!!!
me encantan tus ilustraciones (o obras de arte) la síntesis del color, los colores plenos, la utilización del negro!
Tienen mucha fuerza visual!!!
Me gustan.
Bien, Felices Fiestas, Espero que pases momentos muy felices con tus personas amadas!!!!

Karen Sagovac disse...

I really like this! You have such a clean simple style and great use of colour :)

roberto disse...

Andrea!!! No, no, de Saramago leí Informe sobre la ceguera, La caverna, Todos los nombres, El Evangelio según Jesucristo,y El viaje del elefante. Y me encanta, es un esdritor (era) de los que más me gustan, Pero este personaje (Clara) es de un nuevo libro que estoy leyendo que se llama La Sombra del Viento, de el español Carlos Ruis Zafón. te lo recomiendo!!!
chauuuu , XOXO

andrea disse...

Hola Roberto, me alegra verte por aquí! Buenas fiestas y buenas lecturas para ti también, amigo! Hi Karen,than kyou so much for the visit!

Maldito Columpio disse...

Muito legal!
Es un diseño genial, muy bien resuelto.

andrea disse...

Gracias por el cumplido, columpiadores!

Ana disse...

me gusta mucho este anfibio :)
Sí, ví Everything is illuminated hace algunos años y me encantó, Eugene y la perra se roban el show en esa pelìcula :D
Felices fiestas!!!

Anónimo disse...

Gústame moito o teu traballo. Plis engádelle ao blog un RSS para poder seguir os novos posts

andrea disse...

Aprezado anónimo: nunca pensei que fose de utilidade un RSS para este bló en concreto. Pero os vosos desexos son ordes, así que corro veloz a engadilo. Moitas grazas pola suxestión! Volva cando queira e ¡saudiña!

mol disse...

fantastichen!
quen fora burbulla neste debuxo!

kerosene disse...

Our illustrations are very similar!

Ana disse...

Feliz Navidad Andrea :)
Que la pases genial!

roberto disse...

Andrea, vine a desearte FELICES FIESTAS!!!! y un año 2012 ESPECTACULAR!!!!!!
besos y abrazos!!!!!!!!

dani torrent disse...

hehe me encanta!!!

Valerio Pastore disse...

Ciao Andrea !
Complimenti per il tuoi lavori! Questo in particolare mi piace molto.